Nació en Buenos Aires en 1940. Ciudad donde vive y trabaja. Estudió pintura con Leopoldo Torres y Horacio Butler, se especializó en grabado con Alfredo de Vincenzo. Se desempeñó como docente en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini. Es miembro de la comisión de amigos del Museo Nacional del Grabado, institución donde ejerció la docencia. Pertenece a la Asociación de Artistas Premiados Argentinos Alfonsina Storni. Ilustró libros y viñetas para la Editorial Losada. Participó en Grabados del Fondo Nacional de las Artes, Taller de Alfredo de Vicenzo en el Museo Nacional de Bellas Artes, Gráfica Argentina Contemporánea en el Festival Internacional de Vilnius Lituania., 25 años de Grabado con el Taller de Alfredo de Vicenzo en el Museo Nacional del Grabado, 10 Años de Democracia con las Artes en el Salón Dorado del Consejo Deliberante de la CABA. En 1998, Grabadores y Pintores Argentinos Contemporáneos en Vigo, España. En 1986 Tercera Bienal de Grabado Los Amigos del Arte en París, Museo de Arte Contemporáneo de Curitiba, en 1978 Casa Argentina de Caracas, en 1977 Argentina Gráfica en Budapest, en 1975 Premio Marcelo de Ridder e Ibiza Grafic en España. Obtuvo en 1982 el Premio Estímulo de la Fundación Alejandro Shaw en Buenos Aires. En 1991 fue Premiada en el Museo del Grabado del Certamen Metalúrgica Kolar. En 1979 ganó el Primer Premio de Monocopia en el Salón Nacional, en 1974 el Primer Premio de Monocopia en el Salón Municipal Manuel Belgrano y Premio Especial de Monocopia en el XVII Salón de San Fernando. “El grabado excluye toda improvisación: hilo de la voluntad y del celo tesonero exige, al mismo tiempo, ofrecer la apariencia de un don recibido. Compromiso mayor ya que la proclividad a trabajar en ciclos temáticos o formales simultáneos obliga al artista a mantener una alerta exquisita. Angú Vázquez conoce estas demandas a las que suma, en su caso, el espíritu de experimentación que hoy la lleva a buscar otra dimensión, otro recurso especial a los virtuales obtenidos por los recursos eminentemente gráficos”. (Elba Pérez). “El contenido plástico de los grabados de Angú Vázquez responde a un propósito compositivo que se encuentra en la oposición de valores y zonas y el empleo adecuado de la técnica del grabado”, (Aldo Galli).